lunes, 1 de agosto de 2011

Decoración de Baños Modernos

Decoración de Baños Modernos: Cuando vamos a decorar un baño moderno  tenemos que elegir modelos que nos gusten por completo y se vean muy elegantes, claro que cada persona tiene sus gustos por diferentes estilos, pero cuando hay que elegir un lavabo, por más simple que parezca hay que tener en cuenta que sea de un buen material para que tenga durabilidad.

Decoración de baños modernos con un estilo de vanguardia, elegantes, utilizando detalles como cortinados, muebles originales, colores vivos, monocromáticos o combinados, materiales como ladrillos de vidrio, madera.

El color rojo para el baño no es por cierto el color más utilizado, sin embargo, en este caso los azulejos en este tono resultan sumamente elegantes y combinan muy bien con la madera oscura de los muebles.

En los baños modernos se utiliza mucho el vidrio ya que es un material bastante sobrio que permite agrandar los espacios. Se utiliza mucho para las duchas y espacios más íntimos como el jacuzzi.

decoracion-de-banos-modernos2.jpg

  • Para los amantes de los colores caoba y de las formas geométricas, el mobiliario puede tener formas rectangulares, ovaladas o cuadradas. Las duchas de cristal son perfectas para crear espacios amplios y no muy recargados.

disenos-de-banos-5

  • Para las personas a las que les gusta la decoración en blanco y  negro este modelo les fascinará. Los sanitarios, la bañera y el lavamanos deben de ser blancos, mientras que los pisos, lo demás muebles y por lo menos una de las paredes deben ser de color negro. También puedes utilizar espejos grandes para dar profundidad al espacio y crear contraste.

disenos-de-banos-1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario