martes, 17 de enero de 2012

Fotos de Muebles para Cocinas

Fotos de Muebles para Cocinas: Máximas prestaciones en el menor espacio. Soluciones integradas nuestros muebles de cocina para aportarte un valor añadido de comodidad en la utilización de la cocina. Una nueva generación de muebles de cocina. Cada ambiente ha sido ideado para aportar la máxima funcionalidad, aprovechando todo el espacio disponible y garantizando todas las prestaciones que necesitas. Con una variada combinación de acabados y proporciona toda la luz y el color necesarios para conseguir ambientes muy personales y actuales. Todo basado en la calidad, que es una de las principales características de nuestros muebles de cocina. Las soluciones más innovadoras, muestran todas las posibilidades que mejor encajan en tu manera de vivir una cocina de diseño.

muebles para cocinas3

Los colores neutros, como el blanco y una escala de grises son los que se suelen usar para este tipo de cocinas, usando en detalles, a veces, el rojo, pero de una manera muy sutil. En cuanto a los materiales, los naturales como la madera y la piedra, en este estilo de decoración son los más utilizados.

muebles para cocinas2

Muebles para cocinas con Puertas en Melamina sobre Aglomerado y Bordes con terminación en Aluminio con Espiga Encastrado en canaletas ó bien con perfil superior estilo "J" y PVC.
Esta línea ofrece infinidad de colores Melamínicos (Lisos e Imitación Madera), que con la combinación con el Aluminio / PVC le otorga una protección total, sumándole a esto las Puertas íntegramente en Aluminio Vidriadas en el sector de Alacenas y diversos Herrajes en Acero, otorgándole una vista única y moderna, diferente a cualquier estilo ya conocido.

muebles para cocinas6muebles para cocinas5

A continuación te dejo mas fotos de muebles para cocinas para que tengas una idea mas clara o elijas el mejor para tu cocinas.

muebles para cocinas-1_thumbmuebles para cocinas-3_thumbmuebles para cocinas-2_thumbmuebles para cocinas-5_thumbmuebles para cocinas-4_thumb

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

SEO dijo...

Buen Articulo, Mobiliario de cocina

Publicar un comentario