lunes, 19 de marzo de 2012

Baños Modernos de Visita

Baños Modernos de Visita.- Muchas veces tenemos la concepción equivocada con respecto a cómo decorar el baño de visitas, pensamos que con una linda cortina, una buena limpieza, una grifería cromada o hasta mantener los azulejos brillantes tenemos un hermoso baño.

Los baños modernos son una opción excelente cuando de decoración de casa se trata, ya que pueden cambiar por completo el aspecto de tu hogar y llegar a dar la sensación de que el piso completo ha sido reformado, porque como todos sabemos que los baños son los primeros perjudicados cuando la edad ataca de lleno a nuestros hogares.

Baños Modernos de Visita7

Convierte tu baño en un espacio tipo spa, principalmente decorar con materiales y colores naturales, el blanco o natural son ideales, decorar con piedras y velas aromáticas. • Este estilo es perfecto para una casa con personalidad romántica, necesita crear un punto focal llamativo donde colocar jarrones antiguos y lienzos florales. La mezcla de accesorios rústicos franceses con la pared revestida de madera da un exquisito estilo francés.

También te mostramos fotos de Baños Modernos de Visita de las cuales podrás obtener muchas ideas para la decoración o remodelación del cuarto de baño.

Baños Modernos de VisitaBaños Modernos de Visita8Baños Modernos de Visita6Baños Modernos de Visita5Baños Modernos de Visita4Baños Modernos de Visita3Baños Modernos de Visita2Baños Modernos de Visita1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario