domingo, 11 de marzo de 2012

Fotos de Salas y Comedores Modernos

Fotos de Salas y Comedores Modernos.- Las salas y los comedores modernos nos identifican como personas que no pierden el ritmo de la tendencia. Esta es la zona que recibe a nuestras visitas y su decoración nos representara delante de ellas. Es por eso que si mantenemos un estilo moderno y elegante podemos presentarnos como personas con las mismas características y así darnos a conocer como personas con un look sofisticado y distinguido.

Hay muchas formas de darle un toque diferente al espacio en donde almorzamos y cenamos, una de ellas es colocar un buen juego de mesa que tenga texturas y formas interesantes. Una buena opción es elegir mobiliario hecho en fibras naturales tejidas que quedan muy bien a vista.

Fotos de Salas y Comedores Modernos3

Existen numerosas maneras de crear salas comedores modernos. Estos generalmente utilizan muebles con colores que salen de lo común y objetos de decoración con formas extravagantes. Podemos ver que la mayoría de la salas comedores modernos tienen mesas amplias y fabricadas en vidrio, lámparas grandes que brindan mucha luz y sillas cómodas que complementen el resto de la decoración. El estilo moderno puede aplicarse en cualquier tipo de sala comedor, ya sea una sala informal o una formal.

Estas fotos de salas y comedores modernos que a continuación te dejo estoy seguro que te servirán de ideas e inspiración para que puedas decorar tu sala y comedor moderno,

Fotos de Salas y Comedores ModernosFotos de Salas y Comedores Modernos9Fotos de Salas y Comedores Modernos8Fotos de Salas y Comedores Modernos7Fotos de Salas y Comedores Modernos6Fotos de Salas y Comedores Modernos5Fotos de Salas y Comedores Modernos4Fotos de Salas y Comedores Modernos2Fotos de Salas y Comedores Modernos1

Fotos de Salas y Comedores Modernos

Fotos de Salas y Comedores Modernos

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario