martes, 8 de enero de 2013

Decoración de Cocinas Rusticas Modernas


Con las ideas de decoración cocinas, podremos renovar enteramente esta parte de nuestros hogares de forma sencilla y original, personalizándola y haciéndola única. Por menos dinero del que nos imaginamos, con soluciones imaginativas, prácticas y baratas, transformar este espacio en un lugar acogedor y sobre todo funcional es muy fácil.

Una cocina rústica y moderna mezcla lo rústico, es decir, ese ambiente familiar y acogedor que nos evoca al pasado y a los recuerdos, con la modernidad, es decir, esa funcionalidad que nos permitirá trabajar en la cocina de la forma más eficaz, rápida y cómoda posible, gracias a su orden y espacio. 
El estilo rústico en cocinas es uno de los preferidos para las casa de veraneo ya que generalmente las familias viven en un apto o casa durante nueve meses en la afanosa y bulliciosa ciudad,  mientras que los tres restantes lo hacen en una villa o chalet , donde el objetivo principal es relajarse y tomar el tiempo que sea necesario para disfrutar de placeres cotidianos como puede ser cocinar. 
Las cocinas rusticas modernas tiene un estilo regional de América  y sus características principales incluyen materiales como el nogal, vigas en el techo, tonos cálidos y ricos marrones, rojos, verde y amarillos.

Planeando una buena iluminación para nuestra cocina, pintándola de colores claros y agregando los accesorios adecuados podremos maximizar sus posibilidades. Instalar gabinetes en las paredes, integrar muebles multiuso y accesorios compactos y efectivos es una buena forma de empezar a hacerlo para obtener una cocina rustica moderna muy hermosa y acogedora.
Para decorar una cocina rustica podemos utilizar, por ejemplo, armarios de madera de pino y una mesa de comedor que haga juego. Los pisos pueden ser laminados de madera pero de un tono más oscuro. También puedes optar por un suelo de piedra.
A continuación te dejo algunas imágenes de Cocinas Rusticas Modernas las cuales te servirán para que puedas captar muchas ideas para que lo puedas aplicar en la decoración de tu cocina y así puedas obtener una cocina con de las siguientes imágenes.




También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario