martes, 13 de agosto de 2013

Diseño de habitaciones para varones jóvenes

Para cualquier joven varón, su dormitorio puede ser considerado como un refugio seguro, un lugar para encontrar su espacio.
Por lo tanto, el diseño de habitaciones para varones jóvenes no es fácil pero tampoco es muy difícil, solo es cuestión de ponerlo ganas y mucha creatividad.
Aquí le voy a mencionar detalladamente algunos consejos e ideas para que usted mismo pueda realizar el diseño de habitaciones para varones jóvenes.
1. Por ejemplo; en la imagen que le voy a presentar a continuación le muestro una impresionante habitación para varones.
Esta habitación otorga una espacio frío, pero muy relajante. Mayormente todas las paredes lo hemos pintado de color negro.
Lo muebles son los que realzan de toda la decoración, ya que son de madera blanca. Este preciosa habitación esta compuesta por: una cama que tiene dos cajones, un pequeño escritorio y unos estantes.
Y si usted desea darle un aire moderno, elegante y sobre todo mucho estilo, pues le aconsejo que coloque en el piso una magnifica alfombra de color humo.
Realizar su propio diseño de su habitación donde pueda descansar es de vital importancia, ya que usted debe crear un lugar donde sentirse relajado y proyectado.
Recuerde que usted debe plasmar su personalidad en el diseño de su habitación y también debe colocar accesorios que le guste.
Con el Diseño de habitaciones para varones jóvenes debe darnos la oportunidad de crear habitaciones con estilo y con mucha funcionalidad.
Lo que si debe tener en cuenta es que cada habitación de un varón debe tener mucha privacidad y sobre todo comodidad.
Una idea muy interesante que usted debe saber es: si desea que su hijo varón cuente con una habitación o un dormitorio con estilo sofisticado, no se preocupe.
Lo que debe utilizar o colocar en el dormitorio son muebles de madera, especialmente que sean de colores neutras y las combinas con colores oscuros.
2. Por ejemplo; en la foto que le voy a presentar a continuación le muestro un moderno dormitorio con estilo sofisticado.
Como puedes, en esta decoración hemos utilizado o colocado muebles de madera en donde se pueden apreciar las vetas y el piso hemos colocado un hermosa alfombra de color oscura.
Para que puedas otorgarle a tu dormitorio un ambiente relajado en donde puedas descansar cómodamente debes emplear materiales naturales y colores neutros.
3. Por ejemplo; en la foto que verás a continuación tenemos un maravilloso y elegante dormitorio con mucho aire relajante.
En la cama y en las paredes hemos utilizado un color neutro que combina perfectamente con los muebles y los accesorios decorativos.
Este dormitorio cuenta con mucha y buena iluminación natural, porque tiene grandes ventanas. En estas ventanas debes colocar unas persianas enrolladas y que sean blancas.
 Y para completar la decoración de este impresionante dormitorio hemos logrado colocar unos preciosos objetos de materiales naturales.
En el Diseño de habitaciones para varones jóvenes no solamente puedes usar o emplear las tonalidades oscuras.
Por ejemplo; las paredes de su dormitorio lo puedes pintar de color terracota y el cielo raso o el techo pinte de color blanco. Todo combínelo con una preciosa cama de color neutra.
Para que puedas darle color a este dormitorio debes agregarle cobijas, cojines y en el piso una elegante alfombra de color negra.
Y para darle el toque final a este impresionante diseño o decoración debe colocar sobre la cabecera de la cama un cuadro grande.
Para obtener más información relacionado a la decoración de interiores le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario